Cena de horror: Familia hace asqueroso hallazgo en el horno al cocinar pizza

Una familia se llevó una desagradable sorpresa al intentar cocinar una pizza congelada para la cena; luego de advertir un extraño olor y humo proveniente del horno, la mamá hizo el inesperado descubrimiento 
viernes, 3 de enero de 2020 · 01:51

Carolina del Norte, Estados Unidos.- La cena de una familia de Carolina del Norte se vio arruinada por un inesperado y desagradable hallazgo al interior del horno, esto cuando buscaban cocinar una pizza congelada. 

Amber y Robert Helm acababan de poner la pizza en el horno cuando comenzaron a notar que la habitación se estaba llenando de humo y que un horrible olor impregnaba el aire. 

Cuando abrieron el horno se toparon con lo inimaginable: Una serpiente muerta estaba siendo cocinada al fondo de su horno. 

""
La familia descubrió la serpiente en el horno al buscar cocinar una pizza/Facebook/WRAL

Miré de cerca y dije ''¡oh Dios mío!, eso es una maldita serpiente''", reportan que expuso Amber a WRAL

Yo estaba mareado y fue perturbador... (El olor) no era bueno", recordó Robert.

Robert indicó que la serpiente medía alrededor de 46 centímetros y tenía un diámetro de un cuarto. 

Pese a que el olor y el ver a la serpiente dentro del honor le causó náuseas, Amber admitió que se sentía mal por el reptil que, ella cree, se deslizó dentro del electrodoméstico y terminó siendo quemado hasta la muerte. 

""
La serpiente se estaba quemando en el horno cuando la pareja comenzó a percibir humo y un extraño olor en la cocina/Facebook/WRAL

Asimismo, la mujer dijo que la serpiente tenía "la boca abierta" como si quisiera dar una mordida a la pizza. La pareja eventualmente retiró el reptil del horno y la familia no cenó la pizza

Desde el incidente, Amber y Robert Helm han preferido no usar el horno, pese a que lo han limpiado exhaustivamente, y planean llamar a un experto en animales para que determine de dónde vino la serpiente y cómo terminó en el horno. 

 

Comentarios