Cena de horror: Familia hace asqueroso hallazgo en el horno al cocinar pizza

Una familia se llevó una desagradable sorpresa al intentar cocinar una pizza congelada para la cena; luego de advertir un extraño olor y humo proveniente del horno, la mamá hizo el inesperado descubrimiento 

La pareja encontró la serpiente en el horno cuando cocinaban una pizza congelada
Por
Escrito en VIRAL el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- La cena de una familia de Carolina del Norte se vio arruinada por un inesperado y desagradable hallazgo al interior del horno, esto cuando buscaban cocinar una pizza congelada. 

Amber y Robert Helm acababan de poner la pizza en el horno cuando comenzaron a notar que la habitación se estaba llenando de humo y que un horrible olor impregnaba el aire. 

Cuando abrieron el horno se toparon con lo inimaginable: Una serpiente muerta estaba siendo cocinada al fondo de su horno. 

""
La familia descubrió la serpiente en el horno al buscar cocinar una pizza/Facebook/WRAL

Miré de cerca y dije ''¡oh Dios mío!, eso es una maldita serpiente''", reportan que expuso Amber a WRAL

Yo estaba mareado y fue perturbador... (El olor) no era bueno", recordó Robert.

Robert indicó que la serpiente medía alrededor de 46 centímetros y tenía un diámetro de un cuarto. 

Pese a que el olor y el ver a la serpiente dentro del honor le causó náuseas, Amber admitió que se sentía mal por el reptil que, ella cree, se deslizó dentro del electrodoméstico y terminó siendo quemado hasta la muerte. 

""
La serpiente se estaba quemando en el horno cuando la pareja comenzó a percibir humo y un extraño olor en la cocina/Facebook/WRAL

Asimismo, la mujer dijo que la serpiente tenía "la boca abierta" como si quisiera dar una mordida a la pizza. La pareja eventualmente retiró el reptil del horno y la familia no cenó la pizza

Desde el incidente, Amber y Robert Helm han preferido no usar el horno, pese a que lo han limpiado exhaustivamente, y planean llamar a un experto en animales para que determine de dónde vino la serpiente y cómo terminó en el horno.