FOTO: ¡Alucinante! Araña pisaura caza a pez dorado en Sudáfrica

Una pareja fue testigo de cómo una araña pisaura fue capaz de cazar a un pez dorado desde el agua, relataron que es increíble ver que un animal de esas dimensiones pueda cargar un pez del doble de su tamaño y peso
viernes, 3 de enero de 2020 · 20:00

Mpumalanga, Sudáfrica.- Este inicio de año, en la ciudad sudafricana llamada Barberton, aconteció un evento que sorprendió a una pareja, pues tuvieron la experiencia de visualizar a una araña pisaura cazando y cargando a su presa, un pez dorado.

Jérémy Schalkwijk, estaba dispuesto a mostrarle un estanque con peces dorados en la región, cuando de pronto, obervaron como una araña sostenía con sus extremidades delanteras mientras se sostenía, a un pez dorado.

Según le reveló a The Sun, Schalkwijk, mencionó que fue impresionante ver a este artrópodo cargar a un animal mdos veces más pesado que él.

Spider carrying goldfish out of a pond pic.twitter.com/dkW5R99M0k

— Mildly Interesting (@interestmild) 2 de enero de 2020

A veces lo ves con peces pequeños, como los alevines, pero nunca con peces dorados, fue un espectáculo loco. No se ve eso todos los días", dijo Jérémy, quien tomó una fotografía del momento.

Comentarios