VIDEO: Vuelven a viralizar momento en el que Putin carga a un cachorro

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, demostró su fascinación por los animales, pues en un video que circula por Internet, acurrucó a un pequeño cachorro en sus brazos para después besarle la cabeza

Putin demuestra su amor por lo animales al cargar a un cachorro
Por
Escrito en VIRAL el

Rusia.- Uno de los presidentes más populares y reconocidos del mundo, sin duda alguna es el mandatario ruso, Vladimir Putin. En esta ocasión, el multideportista demostró su fascinación por los animales, pues en lo que parece una rueda de prensa, cuando un posible político de otro país, sacó de una pequeña jaula a un pequeño cachorro para después levantarlo de una forma brusca.

Putin no logra contenerse y decide tomar a la cría de perro y lo acurruca entre sus brazos, lo besa y suelta para que camine un poco en el piso, dando así un momento que se ha viralizado por Internet.

No obstante, algunos usuarios de redes sociales se encuentran con opiniones divididas, mientras que algunos argumentan que el presidente de Rusia hizo lo correcto, otros comentan que no había mala intención en el otro hombre, ya que una perra que dio a luz carga a sus crías de esa forma.

Yo hubiera reaccionado igual Que Putin, esas no son formas de cargar un angelito...? pic.twitter.com/6P6D4ar2lv

— Love A?nimals??•??•? (@AnimalesVirales) 3 de enero de 2020