VIDEO: 'Minnie Mouse' y guardia de seguridad se agarran a golpes en calle

Las calles de Las Vaegas fueron escenario de una violenta pelea entre una mujer vestida de 'Minnie Mouse' y una aparente guardia de seguridad, altercado que fue captado en video 

Dos mujeres se agarraron a golpes en una calle de Las Vegas
Por
Escrito en VIRAL el

Las Vegas, Estados Unidos.- En un abrupto contraste con la imagen de inocencia y amistad que reflejan los personajes de Disney, una mujer vestida de ''Minnie Mouse'' fue captada mientras mantenía una violenta pelea con otra mujer, quien aparentemente es guardia de seguridad. 

De acuerdo con reportes, el altercado ocurrió en una calle de Las Vegas, momento en el que la mujer disfrazada decidió arrojar su cabeza de ''Minnie'' y lanzar golpes a su rival. 

En el video que captó la impactante escena y que circula en redes sociales, parece observarse que la mujer que usa una chaqueta con la leyenda "seguridad" arremete contra la que está vestida ''Minnie'', por lo que esta responde con imparables y fuertes golpes

En un punto, ''Minnie Mouse'' termina encima de la guardia de seguridad golpeándola en el rostro y jalando su cabello, esto mientras un hombre vestido de ''Mickey Mouse'' y otro de ''Goofy'' intentan separarlas.

Las mujeres eventualmente fueron separadas y ''Minnie'' para ser escuchada gritar "no soy una perra, perra", antes de irse del lugar con el sujeto disfrazado de ''Mickey''. 

Fuentes policíacas indicaron a TMZ que las autoridades están al tanto del altercado y quieren hablar con ambas mujeres, pero no habrá investigación sino hasta que alguna de ellas se presente. 

After this fight Disneyland promoted Minnie Mouse to security pic.twitter.com/G4tMNozWOE — Talib Babb (@TalibBabb) January 29, 2020