Gracias a Google Maps, fans de 'Dragon Ball Z' encuentran la casa de 'Goku'

Mediante la aplicación Google, seguidores de Dragon Ball Z lograron localizar la casa del personaje 'Goku', la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Cuenca, Ecuador

Fanáticos encontraron la casa de 'Goku' en una ciudad de Ecuador
Por
Escrito en VIRAL el

Cuenca, Ecuador.- Por medio de la aplicación Google Maps, seguidores de la serie Dragon Ball Z lograron localizar la casa del mítico personaje ''Goku'' en la ciudad de Cuenca, Ecuador.

Según la información, la aplicación encontró el domicilio del personaje en la calle Pdte. Córdova 238 de la ciudad ecuatoriana.  

Si escribes la frase “casa de Goku”, el buscador de Google Maps visualiza la vivienda en un edificio localizado en Street View, hecho que desató la locura entre los fans de serie de Akira Toriyama.

También, los visitantes han dejado cientos de comentarios y algunas valoraciones de la zona, incluso hubo quienes destacaron que “es un lugar ideal para ‘sayayines’”.

Sin embargo, al no ser un casa de forma esférica como la que aparece en el animé, muchos fanáticos se mostraron decepcionados ante esta situación.  

En dos semanas, el nuevo juego de la empresa japonesas, Bandai Namco, la cual se basa en la popular serie de Dragon Ball Z.

""
Casa de ''Goku'' ubicada en Cuenca, Ecuador