Samuel García causa indignación por jugar con bastón para ancianos

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, ha causado nuevamente de la indignación de los internautas, por usar de forma paródica un bastón para adultos con dificultad para moverse

Samuel García es blanco de la indignación por jugar con bastón
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En redes sociales, el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, ha causado indignación entre los internautas una vez más, debido a que en un video publicado por su novia, Mariana Rodríguez, muestra como el joven político toma un bastón para personas con dificultad para caminar, y comienza a parodiar con él.

Cabe mencionar que este aparato contiene una especie de compartimento para que los que lo necesitan, puedan orinar mediante este artilugio. Mismo que Rodríguez utilizó para hacer alusión que orinaba.

Este pequeño metraje, ha causado una gran indignación en las redes sociales, donde muchos mencionan su disgusto, pero otros internautas comentan que al igual que todo el mundo, tiene el derecho a divertirse y ser feliz.

Wey, ¿qué tiene en la cabeza?
Neta no comprendo como alguien como Samuel García llegó al senado.
Patético su videito pic.twitter.com/CvHdDdzFNT

— Gloria Lara (@GlodeJo07) 4 de enero de 2020

1- Sinceramente a mi también a veces me parece un poco patetico ese tipo de videos de Samuel pero al final y al cabo es feliz!!! Que es lo importante, algunos lo critican pero con todo respeto creo que aveces es necesario darse un vistazo al espejo (no generalizo), sigo...

— David Cantu (@cantumunoz) 4 de enero de 2020

Lamentablemente mientras los partidos políticos sigan viviendo del erario ese tipo de políticos van a llegar a las cámaras, cuando ellos paguen por sus campañas, imagino harán una mejor selección de candidatos.

— César Alcázar Galván (@cesaralkazar) 4 de enero de 2020