Internauta compra waflera en Amazon y recibe una usada con waffle viejo

A través de redes sociales, se viralizó la historia de Brian McCarthy, quien al abrir la waflera que su abuela le envió, descubrió venía usada

Internauta compra waflera en Amazon y recibe una usada con waffle viejo
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Mediante redes sociales, se viralizó la historia de Brian McCarthy, quien al abrir la waflera que su abuela le envió, descubrió esta venía usada, al contar con un waffle viejo pegado sobre ella.

Wow, my mom sent my daughter a new wafflemaker from @amazon and they sent us a used one with the FOOD STILL IN IT. Disgusting! I guess @khadeeja_safdar, @deniseduana & @shaneshifflett of @WSJ are right. @amazon has no quality control. https://t.co/AuYpz0XP0u pic.twitter.com/FYckJQDA08

— Brian McCarthy (@McCarthyPhotoLA) December 26, 2019

El denunciante relata que la mujer compró el producto por medio de Prime, donde este era marcado como nuevo, sin embargo quedó sorprendido al verla.

Por parte, el CEO de la empresa de investigación de comercio electrónico Marketplace Pulse, Joe Kaziukenas, dijo que lo más seguro es que hubo un error al empaquetar la wafflera, al ser esta regresada por otro cliente.

McCarthy, ahora asegura que planea comprar una nueva en una tienda local, con el fin de evitar otro trago amargo cómo este.