Pareja despide el 2019 con sexo en playa y luego se ve obligada a pedir perdón

Una pareja de origen ruso ofreció una disculpa después de ser captada en video manteniendo relaciones sexuales en una playa de Tailandia 

La pareja ofreció una disculpa pública después de ser captada teniendo sexo en la playa
Por
Escrito en VIRAL el

Pattaya, Tailandia.- Dos enamorados debieron pedir perdón públicamente por sus acciones luego de ser captados en video mientras mantenían relaciones sexuales en una playa de Tailandia, indican reportes. 

Los rusos Roman Grigorenko, de 26 años, y Daria Vinogradova, de 19 años, fueron filmados mientras tenían intimidad en una playa de Pattaya, Tailandia, en la víspera de Año Nuevo

Residentes del lugar grabaron a la pareja desvistiéndose y mostrándose íntimos a la orilla del mar, antes de que comenzaran a protagonizar un acto sexual por alrededor de 30 segundos para luego irse. 

""
La pareja fue multada y pidieron perdón por dañar la imagen de Pattaya/ViralPress

La Policía arrestó a la pareja después de localizarlos en su hotel y se reporta que los multaron por 164 dólares a cada uno. Asimismo, Roman y Daria fueron filmados mientras se disculpaban públicamente por sus acciones, esto mientras usaban máscaras quirúrgicas y unían sus manos en oración. 

Sin embargo, algunos cuestionaron si en realidad su arrepentimiento era genuino, luego de Roman portara una camiseta que llevaba impreso un sitio web pornográfico. 

""
La pareja fue captada en video mientras matenía intimidad en la playa/ViralPress

Según news.com.au, la pareja había estado bebiendo en la playa después de salir de un bar. El teniente coronel Piyapong Ensarn dijo que los jóvenes explicaron haber perdido la conciencia de dónde se encontraban por estar intoxicados y comenzaron a tener sexo. 

Me disculpo por ofender a los ciudadanos y dañar la reputación de la ciudad. Lo sentimos mucho", reportó Thai Examiner que dijo Roman Grigorenko.