Hallan muerta a Bella, perrita raptada y por cuyo rescate ofrecían 10 mil dólares

Los devastados dueños de Bella, la perrita que fue raptada durante el robo de un vehículo en Carolina del Sur, fue hallada muerta al margen de una autopista; en un desgarrador mensaje, los dueños del can aseguraron que Bella "vivirá en nuestro corazón" 

La pequeña Bella fue hallada muerta a la orilla de una carretera en Carolina del Sur
Por
Escrito en VIRAL el

Carolina del Sur, Estados Unidos.- La desesperada búsqueda de Bella, una perrita que desapareció luego de que robaran el auto de su dueño mientras ella estaba a bordo, tuvo el peor y más triste de los finales. 

La labradora de dos años que capturó cientos de corazones luego de que sus dueños pidieran la ayuda de todos para encontarla, fue hallada muerta al margen de una carretera en Carolina del Sur. 

La perrita lamentablemente no logró regresar a casa con vida pese los incansables esfuerzos de su dueño, Ben Brengle, por encontrarla y a pesar de que el presunto ladrón del vehículo fue detenido

""
Docenas de voluntarios se sumaron a la búsqueda de Bella/Facebook

Brengle, quien fue víctima de robo cuando dejó su auto parado a las afueras de una tienda en Charleston por tres minutos el domingo antes de Navidad, encontró muerta a Bella la madrugada del pasado domingo. 

La semana pasada, la Policía de Carolina del Sur arrestó a Richard Rawlings Jr., de 37 años de edad, por el delito de posesión de un vehículo robado, reportó The Associated Press. Sin embargo, Bella continuó perdida pese a los 10 mil dólares que Brengle ofrecía como recompensa por su regreso a casa. 

A través de páginas de Facebook e Instagram que creó para la búsqueda de su mascota, Brengle logró ser seguido por miles y recibió la ayuda de docenas de voluntarios que lo ayudaron a buscar a Bella. 

""
La perrita fue hallada la madrugada del domingo/Facebook

Rawlings le dijo a la Policía que Bella brincó por la ventana trasera rota de la camioneta cuando él se detuvo en un mall después de llevarse el vehículo, reportó The Post and Courier. Brengle peinó esa área, e incluso acampó el sábado por la noche. 

Karley Ash, vocera de la Policía de North Charleston, dijo a WCSC-TV que Brengle encontró a Bella a alrededor de las 2:00 horas del domingo, y que planea honrar la memoria de la perrita de manera formal cuando reciba sus cenizas. 

Ahora la página de Facebook Find Bella of Charleston SC ha sido renombrada "Change for Bella" (Un cambio por Bella), donde se escribió un sentido mensaje en su honor. 

Bella no nos dejó en vano. Mientras su vida fue arrebatada inconcebiblemente rápido y sin orden, ella vivirá. En nuestro corazón, en nuestras memorias y en nuestro sistema legislativo", se escribió en el post, donde también se indicó que todo el apoyo recibido para encontrar a Bella le dio a sus dueños "la esperanza de un cambio".