Profecía acerca de la Tercera Guerra Mundial se habría cumplido

La Madre Shipton fue una ocultista inglesa y afamada redactora de profecías quien vivió de entre 1488 a 1561, ahora se debate si una de sus más grandes predicciones sobre la Tercera Guerra Mundial se cumplió

Profecía sobre la Tercera Guerra Mundial de la Madre Shipton podría haberse cumplido
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México. – Ante los ataques efectuados en las bases militares estadounidenses en Irak, por parte de Irán, el mundo debate sobre si la predicción  de la Madre Shipton acerca de la Tercera Guerra Mundial se ha cumplido.

Hace más de 450 años, la ocultista escribió la profecía que marcaría el inicio del gran conflicto bélico en el Medio Oriente, donde Estados Unidos sería una potencia letal de destrucción.

La guerra vendrá de donde mora el turco y el pagano que en feroz riña se enfrascarán buscando cómo aniquilar sus vidas. Cuando el norte divida al sur y en las fauces del león el águila anide, entonces el impuesto, la sangre y la guerra vendrá a cada humilde hogar" escribió la Madre Shipton.

Sea esto cierto o no, dejó a muchas personas dudando al respecto, pues temen que el estallido de una nueva guerra es algo indeseado por todo el mundo.