VIDEO: Diario iraní envía macabro clip a Trump con 'muertes' en vez de 'likes'

El principal medio estatal de Irán respondió al polémico tuit de la bandera de Donald Trump con un conteo de 'fallecidos' en lugar de 'likes'

El tuit de Trump cuando publicó una imagen de la bandera de su país al morir Soleimani
Por
Escrito en VIRAL el

Teherán, Irán.- Cuando se supo la muerte del general iraní Qasem Soleimani en un bombardeo estadounidense, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, usó su Twitter para publicar una imagen de la bandera de su país.

Ahora, el Periódico de Irán (Irán Newspaper) publicó también en la misma red social, en su cuenta @IranNewspaper, un macabro video. 

En el clip se ven los ''likes'' que se transforman en el número de muertos que han dejado las tropas norteamericanas y dice:

Los usuarios iraníes responden al lanzamiento de Trump de la imagen de la bandera estadounidense".

También se observa que la bandera estadounidense cubre un ataúd mientras el conteo aumenta. Al final del video, aparece el #SevereRevenge (Venganza severa).

En la cuenta de Twitter del Periódico de Irán (@IranNewspaper), fue publicado este video como respuesta a la publicación del presidente Donald Trump en esa misma red social tras el asesinato del general Soleimani. Al final del video, aparece el #SevereRevenge. pic.twitter.com/cbpDevrVu9

— The Colombian Press (@tcpoficialco) January 6, 2020