VIDEO: ¡Impactante! Niña arriesga su vida al caminar por cornisa de edificio

El video se ha viralizado recientemente, debido a que la niña pequeña camina por la cornisa de una gran edificio, las autoridades se encuentran investigando quienes son los padres de la pequeña

Niña camina por la cornisa de de gran edificio en Islas Canarias
Por
Escrito en VIRAL el

Islas Canarias.- Un video que últimamente se ha estado viralizando, es el de una pequeña niña, hospedada en un piso muy alto, abre la ventana de la habitación, y posteriormente sale y camina por la cornisa.

Se desconoce si los padres estaban dentro de la habitación; la menor tuvo la idea de salir por la ventana y caminar por la cornisa del edificio, este video fue capturado gracias a otras personas que se situaban en otra edificación de al lado.

Al momento que la pequeña se dispuso a regresar al cuarto, se tropieza y pierde el equilibrio, pero afortunadamente, logra recuperar el paso y se introduce dentro de las edificaciones.

Conforme dicta el portal español Nius Diario, la policía está tratando de localizar a los padres de la niña, aunque creen que es posible de que ellos sean extranjeros, algunos medios locales argumentan que podrían ser finlandeces.

Video aterrador que muestra a un bebé caminando en la orilla de un edificio, quien logró sobrevivir. Esto ocurrió en la isla Tenerife de España. #informando pic.twitter.com/92TLwWH1v0

— Jose reinoso cuesta (@gato7676) 7 de enero de 2020