Comediante manosea a conductora en pleno show y comparece ante la ley

El comediante conocido como Kevin Contreras 'Bicolor', fue vinculado a proceso por el juez de control luego de que se le denunciara por manosear a una presentadora durante un show 

Comediante de Monterrey es vinculado a proceso por haber manoseado a una conductora de televisión
Por
Escrito en VIRAL el

Monterrey, Nuevo León.- Un juez de control, vinculó a proceso al comediante Kevin Contreras ''Bicolor'', luego de que se le denunciara por manosear a una presentadora durante la transmisión de un show en el Estado de Nuevo León.

El delito que se le imputó a Kevin fue por atentado al pudor, pues se atrevió a tocar los glúteos y los pechos de la conductora, Yare ''G'', ''La Negra''.

El pasado 12 de noviembre de 2019, el programa estaba realizando una transmisión en vivo en la plataforma de Facebook, dicho material quedó como evidencia del suceso.

Primero el agresor toca el trasero de Yare de forma juguetona, luego lo vuelve a hacer una vez más provocando la molestia de la chica y las risas de los payasos que estaban ahí.

En un momento le ofrecen a ella la ''venganza'', un momento para que le pueda dar una cachetada, es entonces que ''Bicolor'' dice, "Bueno, para que valga la pena" y se dispone a tocar el pecho de la agredida.

Kevin acudió el pasado martes 7 de enero a atender una audiencia privada en la que tuvo que responder por el atentado, así como también se le exigió pedir disculpas al público.