"No salgan de sus casas": Tuitero anuncia catástrofe para el domingo

Un usuario de Twitter se volvió viral luego de que recomendara que el próximo domingo nadie salga de su casa 

Imagen del posible fin del mundo
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El usuario de Twitter @Poyoetc alarmó a cientos de internautas luego de advertir que el próximo domingo 12 de enero será el “fin de una era bastante densa y pesada" y recomendó que nadie salga de sus casas.

Oigan si pueden, no salgan de sus casas el domingo hay que resguardarnos", escribió e inició el hilo.

Oigan si pueden, no salgan de sus casas el domingo �� hay que resguardarnos, es el fin de una era bastante densa y pesada astrologicamente hablando y eso (anteriormente) nunca ha traido cosas buenas, siempre ha habido muchisimas muertes, matanzas y desapariciones. Please be safe

— poyo �� (@poyoetc) 8 de enero de 2020

El tuitero explicó que en la mencionada fecha la conjunción Saturno- Plutón alcanzará los 23 grados en Capricornio.

El usuario aseguró que cada que se da esta situación ocurren catástrofes y detalló que la Primera Guerra Mundial inició durante un suceso así, además de que advirtió que pueden haber muertes, desapariciones y otras cosas.

Tan es así que las ultimas veces que eso pasó, desencadeno la primer guerra mundial y CADA VEZ que esto ocurre hay muchisimas desapariciones, muertes y bastantes ataques, y la verdad esta ocasion no pinta nada "suave" al contrario.

— poyo �� (@poyoetc) 8 de enero de 2020
 

El tuitero recomendó usar cuarzos para estas fechas y hasta dio recomendaciones de en que lugares comprarlos.

Si tienen cuarzos limpienlos, cuidenlos y usenlos en estas fechas. Eviten que alguien mas los toque, eviten cualquier tipo de contacto con energías negativas y traten de alejarse de personas que no los empujen. — poyo �� (@poyoetc) 8 de enero de 2020