TENDENCIAS

VIDEO: Tigre de bengala causa pánico en Ciudad Juárez al pasearse con total libertad

La noche del pasado sábado 19 de diciembre en Ciudad Juárez los ciudadanos vivieron momentos de mucho pánico al ser captado un gran tigre de bengala paseando con total libertad por sus calles

VIDEO: Gran Tigre de bengala causa pánico en Ciudad Juárez al pasearse con total libertad.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de Juárez, Chihuahua.- Un gran ejemplar de tigre de bengala ha paseado por las calles de Ciudad Juárez con total libertas en un área residencial, provocando entre los ciudadanos de la zona mucho pánico, ya que temían por sus vidas y la de su familia. 

La noche del pasado sábado 19 de diciembre por las calles de la colonia Mariano Escobedo, una mujer en su auto ha grabado la a un ejemplar de tigre de bengala deambulando con una cadena colgando de su cuello. 

La mujer que estaba capturando el raro hecho, ya que en el Estado de Chihuahua no es el área natural de esta especie, rápidamente llamó a un familiar suyo y le pidió que no se trasladara a dicha colonia a pie ya que por sus calles estaba un tigre. 

No te vayas a venir a pie, anda un tigre suelto con una cadena. Anda toda la gente afuera, ya se metió a una casa”, expresó una mujer mientras hablaba por teléfono.

Justo en el momento en que hablaba se pudo ver el momento en el que el animal tan temido, que llega a medir más de un metro de alto, una longitud de casi tres metros y pesar hasta 220 kilos, salta hacia una casa, aunque el cerco le pide entrar.

Cabe mencionar que un par de horas después las autoridades correspondientes lograron capturar al gran felino, el cuál aún no llega a su etapa adulta, pero su tamaño ya es bastante considerable y peligroso si llega a atacar a alguien puesto que tampoco era un cachorro.