VIRAL

Joven combina Bad Bunny con la 'Vaca Lola' y el divertido resultado se vuelve viral

Un hombre logró imitar a la perfección la voz del famoso trapero Bad Bunny, pero lo hizo con uno de los temas infantiles más populares del momento; el divertido resultado se hizo tendencia en las redes sociales

Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Un reciente video compartido en redes sociales ha dejado sorprendidos a miles de Internautas debido a que un joven demostró que puede imitar perfectamente la voz del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Fue el usuario de TikTok Marval voice quien se encargó de publicar el contenido en el que se muestra parodiando al reguetonero, sin embargo, lo hizo de una manera bastante peculiar, pues cantó uno de los temas infantiles más populares: La vaca Lola.

Es así como decidió demostrar su talento vocal en solo unos segundos de grabación al interpretar la letra de este pegajoso tema con la característica voz de Bad Bunny. El resultado se ha vuelto viral en Internet por lo divertido que resultó.

El metraje se convirtió en todo un éxito y los usuarios no dudaron en felicitar al protagonista por lograr imitar la voz del famoso trapero y darle un toque de humor, quien hace poco estrenó su nuevo disco en YouTube.