VIRAL

VIDEO: Youtuber pone a prueba y lanza un IPhone 12 Pro desde la cima de una torre ¡dos veces!

En un experimento para saber cuanto es que resiste el IPhone 12 Pro, un reconocido youtuber estadounidense lo ha puesto a prueba y lo lanzó desde la cima de una gran torre, no uno, sino ¡dos veces! y este fue el resultado

VIDEO: Youtuber pone a prueba y lanza un IPhone 12 Pro desde la cima de una torre ¡dos veces!.
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Un joven y muy reconocido youtuber estadounidense ha decidido poner a prueba la resistencia que tiene un IPhone 12 Pro, por lo que ha decidido lanzar este celular desde la cima de una gran torre abandonada, no una, sino ¡dos veces!

TechRax, el conocido youtuber, decidió irse hacia una torre industrial abandonada en los Estados Unidos, de aproximadamente unos 50 metros de altura y lanzar desde la cima, con ayuda de un dron, el teléfono celular para saber cuanto es que resiste este.

En el primer lanzamiento, el smartphone no recibió ningún daño, resultó completamente ileso de su alta caída sin ningún tipo de amortiguadores que dejaron boquiabiertos a sus millones de seguidores en la red social. 

En la segunda prueba, el celular ya algo sentido por el primer golpe, recibió varios daños en su estructura, pequeños arañazos en la pantalla, en las partes laterales y trasera sin dañar la cámara, dejando sorprendidos a todos.

Cabe mencionar que lo único que fue imposible salvar fue la tarjeta SIM que salió de su ranura y quedó destruida ante el segundo impacto que recibieron.