VIRAL

VIDEO: Niña baila 'Single Ladies' como Beyoncé con atuendo personalizado y se vuelve viral en redes

Una niña soñaba con poder tener unas botas idénticas a las que una vez vio usar a su idola, Beyoncé, por lo que su padre personalizó unas junto al vestuario, lo que la pequeña celebró con el baile de 'Single Ladies'

VIDEO: Niña baila 'Single Ladies' como Beyoncé con atuendo personalizado y se vuelve viral en redes.VIDEO: Niña baila 'Single Ladies' como Beyoncé con atuendo personalizado y se vuelve viral en redesCréditos: Depor
Escrito en VIRAL el

Madrid, España.- Una pequeña niña, que es gran fanática de Beyoncé, sueña con ser como la interprete de Halo, por lo que le pidió a su padre unas botas y el atuendo que utilizó en uno de sus conciertos, por lo que este hizo de todo para conseguirlo, personalizando todo él mismo, y cuándo se lo dio se volvió viral su reacción y que festejó con un baile al ritmo de Single Ladies

Manuel, el padre de la niña, compartió el proceso de todo ya que el 'outfit' del concierto que dio en el festival de Coachella, el cual quería, fue diseñado especialmente para ella, por lo que en tiendas no lo encontrarían, así que hizo de todo para encontrar cada cosa que necesitaba.

Carmen se ha visto el concierto de Coachella de Beyoncé como 200 veces. Desde hace más de un año me decía que quería esas botas y esa sudadera y yo le hacía entender que eso no existía, que se lo habían hecho especialmente para ese concierto", explicó Manuel.

Sin embargo, eso no lo detuvo y se las ingenió para conseguir todo, como comprar cortinas en Amazon, pedir en China las botas altas blancas que necesitaba y pedirle ayuda a su hermana para que ajustara una sudadera amarilla a la menor y recortar un pantalón para transformarlo en el short que tenía la creado de Crazy In Love.

Lo que más me costó fue encontrar unas botas blancas altas para una niña, las tuve que pedir en China y tardaron un mes en llegar. Para el fleco de las botas, conseguí unas cortinas que coincidían con este material en la plataforma de venta de Amazon. Y con paciencia, pues a cortar, cortar y cortar, después de tres semanas pegando, pegando y pegando las tiras una a una, mientras ella estaba en el colegio", explicó el padre.

Otro reto de conseguir fue la sudadera amarilla. Mi hermana en la clase de costura tuvo que ajustarla y además hubo que llevarla a un taller de bordados, pero se complicó, tardaron como semana y media y fueron momentos de estrés porque pensé que no iban a tener la sudadera, pero quedó impresionante”, explicó Manuel.

Tras abrir su regalo y ver que era lo que tanto ansiaba, la niña rompió en llanto completamente feliz y emocionada, para después vestirse y festejar con la coreografía que se presentó en Coachella de Single Ladies, sin duda como lo hizo la misma 'Queen B' sobre el escenario. 

Cuando se repuso vino y me dijo ‘quiero un abrazo, papá’. Verle la cara fue uno de los momentos más maravillosos que hemos pasado en familia", finalizó.