TENDENCIAS

¡Sobrevive al invierno! Prendas que no deben faltar en el guardarropas durante esta temporada

Según los más grandes expertos en moda del mundo, estas son algunas prendas que no deben faltar durante esta temporada de invierno

Estas prendas no deben faltar en el guardarropas durante esta temporada fría Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Las temperaturas bajan cada vez más y las personas comienzan a resentirlo, mientras que algunos prenden calentadores o chimeneas, otros se preparan bebidas calientes en casa.

Sin embargo, a pesar de la contingencia, algunas veces es necesario salir y por eso mismo el tener que abrigarse bien para soportar el clima tan frío y según algunos expertos en moda, las siguientes prendas son las que más ayudan a soportarlo.

Te podría interesar: Esta es la sencilla receta para poder hacer las famosas bombas de chocolate

1.-Gorros 

Además de ayudar a complementar el 'look', los gorros pueden ayudar bastante para cubrir y abrigar la cabeza. Según se recomienda, se debe elegir el que mejor quede y el que más indicado se sienta para complementar el estilo independiente de cada persona.

2.- Botas

Según se menciona, son demasiado cómodas, además de que ayudan a mantenerse cálidos. Así mismo, los diferentes estilos que existen ayudan a mantener el calor desde las zona de las plantas de los pies y en algunas ocasiones hasta las rodillas.

Te podría interesar: Estos son los mejores especiales navideños transmitidos en series de televisión

3.- Bufandas 

Además de ser un complemento y agregar más estilo a un 'outfit' las bufandas son perfectas para mantener calientes las partes del cuello y pecho. Así mismo, hay diferentes estilos que las convierten en el accesorio perfecto.

4.- Abrigos

Estas prendas de vestir son las favoritas de muchos, pues además de ser bastante cómodas, brindan demasiado calor. Cada año los diseñadoras de moda lanzan nuevas líneas donde están hechos de diferentes estilos y materiales.

5.- Calcetines térmicos

La combinación de varios materiales y tejidos los convierten en los más indicados para aislar las bajas temperaturas. Además, de que son considerados bastantes cómodos y el hecho de que no tengan costuras evitan que los pies sean lastimados.

Fuentes: Record