VIDEO: Joven introduce una armónica en su boca para Tik Tok y acaba mal

Una chica canadiense consiguió meter una armónica en su boca para un video de Tik Tok, aunque todo parecía muy divertido al principio acabó necesitando atención médica para sacarlo 

Joven introduce armónica en su boca y se le termina atorando
Por
Escrito en VIRAL el


 


 

Ontario, Canadá.- En Canadá una joven usuaria de Tik Tok cometió un terrible erro al introducir una armónica en su boca, para un video, pues esta se atascó y requirió de atención médica para poder removerla.

Mollie O''Brien, es una estudiante de secundaria en el provincia de Ontario y recientemente publicó un clip en el que aparece estar algo asustada, poco después se muestra que es por el instrumento dentro de su boca.

Se mete una armónica en la boca y se arrepiente enseguida
�� https://t.co/ikNd9QDvNF

"Cada vez que respiraba pesadamente por pánico, hacía un sonido", aclaró la internauta pic.twitter.com/82AnXEzfHG

— RT en Español (@ActualidadRT) February 2, 2020

Lamento la cosa que hice… Y se preguntan qué es… Bueno… Metí toda una armónica en mi boca y está atascada ahora", cuenta en los subtítulos en su video.  

Según BuzzFeed señaló que Mollie pretendía hacer reír a su primo, pero acabó por llevarse un gran susto. Aunque pensó que su madre la mataría por semejante irresponsabilidad, solo se sorprendió de criar una niña tan extraña.

Durante los primeros 30 minutos sintió dolor, pero luego la boca se le quedó entumecida y tuvo que ir con su dentista, para que lograran sacarle el instrumento.