VIDEO: Reto de Tik Tok casi le cuesta la vida a joven; nadó en un lago congelado

Un joven puso en peligro su vida al grabar un video de Tik Tok, en el cual aparece nadando bajo una capa de hielo de un lago; después de casi morir ahogado, el internauta hizo el reto una segunda vez 

El joven estuvo cerca de la muerta al grabar un video para Tik Tik en el que aparece nadando en un lago congelado
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El internauta Jason Clark vio de cerca la muerte tras grabar un video para Tik Tok en el que intenta nadar en un lago congelado

El joven, quien publicó el clip en su perfil de Instagram @jasontodolist, aseguró en la descripción del post que "nunca había estado así de cerca de morir".

El video muestra a Clark, quien solo usó un par de shorts para el peligroso truco, parado sobre un agujero que él hizo en el lago congelado. Segundos después el joven respira profundamente y comienza a nadar debajo de la capa de hielo hasta que parece perder el sentido de la dirección. 

La superficie del agua donde estaba el agujero no se veía nada diferente al fondo del hielo. Cuando me di la vuelta y sentí el hielo sólido, yo creí que estaba en el hoyo. Cuando (vi que) no lo estaba, en ese momento fue cuando decidí dirigirme hacia atrás y seguir el polvo que pateé", detalló Clark en la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jason Clark (@jasontodolist) el

Sin embargo, el polvo se había desplazado y esto causó que se confundiera más y nadara más lejos del agujero, momento en el que eventualmente intentó romper el hielo con la espalda sin tener éxito. 

Tenían tan poco aire que ya no podía ver", escribió el internauta, admitiendo que pensó que había llegado el final para él. 

Jason Clark también expuso que debió respirar profundamente dos veces para recobrar la visión, y que si él hubiera permanecido más tiempo bajo el lago la mujer que lo grababa no lo habría ayudado, pues "ella genuinamente creyó que era otra de mis bromas y no reconoció la gravedad de la situación". 

Sin embargo, la experiencia cercana a la muerte no impidió que Clark volviera a hacer el reto para un segundo video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jason Clark (@jasontodolist) el

Por supuesto, usuarios de redes sociales incluso celebridades de la talla de Will Smith han mostrado todo tipo de reacciones a la peligrosa acción del internauta.