VIDEO VIRAL: Serpiente engulle toalla entera y la sacan con sus propias manos

Un hospital animal en Australia compartió el video en el que extraen a una serpiente una toalla de playa entera; la pitón es mascota de una familia, quienes la llevaron de emergencia

Veterinarios de Australia removieron la toalla que había engullido la serpiente
Por
Escrito en VIRAL el

Sídney, Australia.- Un hospital animal en Australia compartió el video de un procedimiento, en el que una toalla de playa completa fue removida de una serpiente, la cual era mascota de una familia.

El Hospital Especialista en Animales Pequeños ubicado en Sídney reveló que la pitón, cuya especia es llamada Morelia spilota, fue llevada al hospital veterinario por su familia cuando descubrieron que se había tragado una toalla de playa entera.

La pitón de 18 años, llamada Monty, engulló totalmente el artículo, lo que desató la alarma de sus dueños.

Un endoscopio flexible fue introducido en su tracto gastrointestinal, lo que nos permitió visualizar el final de la toalla que permanecía en su estómago", reveló el hospital en un post de Instagram.

Con la ayuda de nuestro equipo de medicina interna, se introdujeron pinzas muy largas a través del endoscopio para agarrar la toalla".

El impactante video que se volvió viral, muestra cómo la toalla es sacada lentamente de la boca de la serpiente. El mismo día, el reptil fue dado de alta del hospital.

Todos sonreían y estamos felices de reportar que Monty y la toalla han vivido para ver otro día más", decía en la publicación.

La Morelia spilota es una serpiente de gran tamaño de la familia Pythonidae que vive en Australia, Indonesia y Papúa Nueva Guinea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

After a python swallowed an entire beach towel, these Australian vets pulled it out with their bare hands.��

Una publicación compartida por CBS News (@cbsnews) el