VIDEO: Alertan a padres por peligroso nuevo challenge en redes sociales

Padres de familia fueron alertados por la llegada de un nuevo reto que podría llegar a ser fatal, por el que unos jóvenes ya fueron reprendidos

Alertan a padres por peligroso nuevo challenge en redes sociales
Por
Escrito en VIRAL el

Caracas, Venezuela.- En tiempos de redes sociales, en el que los jóvenes buscan ser vistos por todo mundo, es común ver que se inventen retos que lejos de ser graciosos, pueden llegar a ser peligrosos, como el que comenzó a circular en un colegio de Venezuela.

Un usuario de Twitter, comenzó a promover un video, con una advertencia para evitar que los jóvenes intenten este nuevo reto que podía llegar a tener consecuencias fatales.

Alerta sobre estos retos de jóvenes. Son juegos peligrosos que pueden traer graves consecuencias. Este video se hizo viral y es del Colegio Santo Tomás de Aquino en #Venezuela se conoció que la directiva tomó medidas hacia los involucrados @SomospadresInfo pic.twitter.com/DgEJLWuFdO

— Yelitza Izalla Yánez (@yizalla) February 4, 2020

Alerta sobre estos retos de jóvenes. Son juegos peligrosos que pueden traer graves consecuencias. Este video se hizo viral y es del Colegio Santo Tomás de Aquino en #Venezuela se conoció que la directiva tomó medidas hacia  los involucrados @SomospadresInfo.