FOTO: ¿Logras verlo? El detalle en selfie de una joven que atemoriza a Internet

Una joven se tomó una selfie para compartir con sus amigas cómo estaba superando la resaca después de una noche de fiesta, sin darse cuenta de que un indeseable acompañante también posó para la cámara 

Una fotografía de la joven se ha vuelto viral por un detalle que ha aterrado a más de uno
Por
Escrito en VIRAL el

Reino Unido.- Sin imaginarse el alcance viral que tendría la que tal vez no considera una de sus mejores fotos, una joven llamada Olivia Nunn ha causado terror en más de uno por un detalle en una selfie que resulta evidente para todos e inadvertido para ella. 

Luego de una noche de fiesta, la joven decidió enviar una selfie a sus amigas para mostrarles cómo sobrellevaba la resaca a la mañana siguiente. 

""

Sin embargo, Olivia no se percató de algo que pronto alarmó y saltó a la vista de sus amigas: La acompañante de numerosas patas que también posó para la cámara. 

""

En la imagen puede apreciarse cómo la joven aparece con un semblante de cansancio mientras una araña descansa cómodamente en el gorro de su sudadera. 

Grace Graham, una de las amigas de Olivia que está en el chat, compartió en Twitter la selfie, la cual ya suma más de 40 mil ''me gusta'' y más de 3 mil comentarios. 

Casi 24 horas después aún no puedo superar a Olivia enviando una selfie de resaca al grupo de chat y que una araña esté relajándose en su sudadera", escribió Graham en el viral post. 

Pese a que la situación ha llenado de terror a otros, la menos afectada por el descubrimiento de la araña al parecer ha sido Olivia. 

Respondiendo a un amigo que le preguntó cómo estaba después de "ese trauma", Olivia escribió:

Me siento bien, para ser honesta las arañas son mis amigas".