VIDEO: Jóvenes viralizan otro peligroso challenge similar al del 'cráneo roto'

A través de redes sociales se viralizó otro peligroso chanllenge, similar al del ‘cráneo roto’, solo que en este las víctimas caen boca abajo

Jóvenes viralizan otro peligroso challenge similar al del 'cráneo roto'
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Por medio de redes sociales se viralizó otro peligroso chanllenge, similar al del ‘cráneo roto’, solo que en este las víctimas caen boca abajo, pudiendo sufrir desde una fractura de nariz hasta cervicales.

De nuestro inbox

Somos padres de familia y esto es lo que está pasando en el colegio #IPEFH de #Zinacantepec cómo es posible que no le digan nada a los alumnos al hacer esto sabiendo que puede traer consecuencias fatales y no obstante subirlo a redes sociales. pic.twitter.com/UAOKoGrt2V

— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) February 5, 2020

Cabe mencionar que el otro reto consta de brincar luego de que sus compañeros de al lado lo hacen, para después meterles el pie y que este caiga de nuca, al correr riesgo de muerte.

Somos padres de familia y esto es lo que está pasando en el colegio Ipefh de Zinacantepec cómo es posible que no le digan nada a los alumnos al hacer esto sabiendo que puede traer consecuencias fatales”, alertó usuario de Twitter.

La imágenes difundidas datan de un colegio de Zinacantepec, en el Estado de México, donde las afectadas siempre son mujeres.