VIDEO: Jugador de los Chiefs detiene desfile, va al baño y luego saluda a fans

El quarterback de los Kansas City Chiefs Patrick Mahomes detuvo el desfile que realizan en la ciudad tras resultar campeones en el Super Bowl, ya que necesitaba ir al baño; tras salir del sanitario portatil saludó a fans 

Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs
Por
Escrito en VIRAL el

Misuri, Estados Unidos.- El desfile de los Kansas City Chiefs para celebrar su victoria en el Super Bowl LIV tuvo que detenerse por instante debido a que el quarterback del equipo, Patrick Mahomes, requirió ir al baño, momento que quedó captado en video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

THE NEW ANTHEM ��

Una publicación compartida por Kansas City Chiefs (@chiefs) el

El portal TMZ difundió un breve clip en el que puede observarse al jugador salir de un sanitario portátil e inmediatamente dirigirse hacia los animados aficionados para chocar las manos con ellos. 

Según el medio, el jugador estuvo rodeado en todo momento por elementos de su equipo de seguridad, quienes lo siguieron cuando corrió hacia los fans para saludarlos. 

En medio del ánimo festivo por el campeonato, la mañana de este miércoles ocurrió un incidente durante el desfile de los Chiefs. 

De acuerdo con portales, un conductor fue detenido luego de que traspasara una barrera e irrumpiera en la ruta del desfile. La Policía persiguió al hombre y lo detuvo, por lo cual la celebración pudo continuar.