Vecindario argentino se cubre de sangre animal por explosión de tanque

Las calles de la ciudad de Morón en Argentina se tiñeron de sangre, luego de que el tanque de un matadero cercano explotara, los vecinos denunciaron un pésimo olor por todo el vecindario

Calles de argentina se cubren de sangre por explosión de un tanque en un matadero
Por
Escrito en VIRAL el

Morón, Argentina.- Las calles de la ciudad de Morón en Argentina se tiñeron de sangre, por la explosión de un tanque en un matadero que almacenaba el líquido rojo, esto creó un mal olor para los vecinos afectados.

Las personas que presenciaron el hecho dijeron que escuchó una explosión y al asomarse se percataron que las calles estaban inundadas por casi 500 mil litros de sangre animal. Sin embargo el personal de bomberos voluntarios ayudó a limpiar toda la zona de forma inmediata.

Un barrio de la ciudad de Morón, en la provincia argentina de Buenos Aires fue inundado de unos 500.000 litros de sangre animal tras reventarse un tanque de un matadero. Los vecinos escucharon una explosión y luego vieron la sangre correr por las calles. pic.twitter.com/mfugFUSSpl

— Caalf (@Caalf1) March 10, 2020

Cabe aclarar que los habitantes del lugar ya habían denunciado a la empresa culpable de este hecho, pues los malos olores suelen llegar con frecuencia a las viviendas.