VIDEO: A falta de pistola, sicario novato amenaza a rivales con serrucho

Los llamados 'marucheros' son aquellos sujetos reclutados por los cárteles que representan el escalón más bajo de las organizaciones criminales

A falta de pistola, 'maruchero' amenaza a rivales con serrucho
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad Victoria, Tamulipas.- Un joven ''narquillo'' que al parecer no tiene para comprar una pistola, lanzó amenazas contra grupos rivales empuñando un serrucho. 

Un video publicado en redes sociales muestra a dos sujetos, que se identifican como ''Operativo cholito'' en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En las imágenes amenazan a enemigos a pesar de que se nota su falta de preparación. Además publican un narcomensaje que recibió hasta burlas por cibernautas debido a su tamaño y contenido.  

Maruchero desnutrido del "Operativo Cholito" amenaza a contrarios en #CdVICTORIA #Tamaulipas,se desconoce a que cartel pertenezca ya que no les alcanzo para una cartulina y el carton estaba muy chico ???????????????????????????#ReynosaFollow #MexicoRojo #EU #EUA #USA #EEUU #NY pic.twitter.com/5QYCwwsjV5

— ???????? ALERTA CÓDIGO ROJO ???? ???? (@SinCensuraMx_) March 2, 2020

Estos individuos son los llamados ''marucheros'', aquellos reclutados por cárteles que representan el escalón más bajo de los grupos delincuenciales.