VIDEO: Youtuber se hace pasar por niña de 14 años y atrapa a presunto pedófilo

Un youtuber ayudó a las autoridades a atrapar a un presunto pedófilo que pretendía tener un encuentro con una menor de 14 años; luego de que el creador de contenido publicó el video en su canal, la Policía arrestó al pervertido 
martes, 3 de marzo de 2020 · 17:17

Nueva Jersey, Estados Unidos.- Un hombre de Nueva Jersey enfrenta cargos por intento de agresión sexual luego de que un youtuber lo hizo caer en su ''trampa'' y lo grabó tratando de tener un encuentro con una adolescente menor de edad

Phillip Stone, de 33 años de edad, fue acusado el lunes de esta semana del delito de atraer y de intento de agresión sexual, informó la fiscalía del condado de Ocean. 

Las autoridades investigaron a Stone después de que apareció en un video publicado en el canal Minority vs Predator el domingo. En dicho clip, un hombre que se identifica como Minnow asegura que se hizo pasar por una niña de 14 años y que mantuvo conversaciones con el acusado. 

Minnow explicó que después acordó un encuentro con el hombre en un restaurante de hamburguesas de Toms River, y capturó el momento en el que confrontó a Stone. 

No soy un enfermo", se escucha que dice Phillip  Stone en el video. 

El canal Minority vs Predator, el cual aparentemente se abrió hace apenas unos meses, cuenta con videos en los que Minnow asegura que interactúa con varios hombres, a quienes a menudo describe como "depredadores de niños"

El video más reciente del canal, mismo que ya suma más de 140 mil reproducciones, llamó la atención de las autoridades del condado de Ocean, quienes anunciaron el lunes haber investigado la autenticidad del clip. 

Los oficiales determinaron que "Stone creyó que él estaba conversando con una menor, acordó el encuentro, y de hecho solicitó relaciones sexuales a la menor". Asimismo, la fiscalía destacó que las investigaciones de crímenes deberían quedar solo en manos de las autoridades competentes, ya que "tomar la ley en tus propias manos es peligroso". 

Somos muy afortunados de que nadie resultó herido y de que fuimos capaces de sacar a un depredador infantil de las calles", expusieron las autoridades. 

Comentarios