VIDEO: Una policía sería quien tiró la bomba molotov en Marcha 8M de CDMX

Las imágenes muestran que aparentemente son policías las que estaban infiltradas en la marcha por el Día Internacional de la Mujer

La agresora, una mujer de unos 30 años, piel morena, rostro delgado, pelo largo con gafas oscuras
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales muestra la versión de que la mujer que arrojó la bomba molotov contra policías en la marcha contra la violencia de género en la CDMX, sería una infiltrada.

En la grabación se observa cómo un grupo de mujeres vestidas de negro se suben a un camión.  Al parecer se trata de policías que estaban infiltradas en la marcha por el Día Internacional de la Mujer de este domingo.

Estimada @Claudiashein si no puedes encontrar a la fulana que lanzo la bomba Molotov a palacio nacional y que casi abrasa a sus "compañeras" junto con los elementos que resguardaban Palacio, TE DOY UNA AYUDADITA; QUINTA MUJER EN LA FILA QUE RESGUARDABAN TUS ELEMENTOS POLICÍACOS! pic.twitter.com/754jCwURha

— Tattaglia ???? ???? ‏ (@FranciscoFlora3) March 9, 2020

Se ve a la sospechosa, vestida de civil, con mochila y un peinado conocido como cola de caballo, saludándo a las uniformadas, cuya descripción coincide con la que aventó la bomba, aunque no se ha podido confirmar su identidad.

""
la agresora, una mujer de unos 30 años, de piel morena, rostro delgado y pelo largo que usaba unas gafas oscuras

La bomba, al estallar, causó quemaduras a otras mujeres, entre ellas a Berenice Fregoso, fotógrafa de El Universal, quien tuvo que ser auxiliada por otras reporteras y por personas de seguridad que vigilaban la marcha.