TENDENCIAS

Mhoni Vidente te presenta el horóscopo de este viernes 10 de abril de 2020

¿Qué te depara el destino para este viernes 10 de abril? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Mhoni Vidente te presenta el horóscopo de este viernes 10 de abril de 2020.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este viernes 10 de abril de 2020.

Aries

Hoy es necesario que controles tu energía, internamente estás muy ansioso y, sin quererlo, podrías precipitarte en tomar una decisión poco afortunada. Deja que se ale tiempo y tu intuición las que manden.

Tauro

Las cosas no son tan fáciles como parecían, así y todo tu fuerza de espíritu te ayudará a contactar con personas que aportarán hoy soluciones a todo. Es tu día de avance en lo emocional y afectivo.

Géminis

Poco a poco y según vaya pasando el día irás recuperando la fuerza física perdida hasta ahora. Ello te ayudará a conseguir elevar tu atractivo personal. La noche promete intimidad y pasión.

Cáncer

Atención durante la jornada ya que alguien muy cercano a ti se puede manifestar enérgicamente en contra tuya. Siéntate a dialogar con tranquilidad, pero mantén tu firmeza y seguridad en todo.

Leo

Aunque utilices toda tu diplomacia y buen trato chocarás con más de uno. Si debes plantear asuntos serios deja que primero hable la otra parte. Buen momento para resolver temas familiares y aumentar amor.

Virgo

El día se manifestará muy vital y tú te sientes con ideas creativas y muy rentables. En el hogar desplegarás toda tu capacidad organizativa y lograrás poner todo bien ordenado, te lo compensarán.

Libra

Seguras novedades con dinero te darán la oportunidad de poder cambiar algunos planes. Todo contacto que hagas en el hogar te dará felicidad. Mostrarás hoy una imagen magnética que atraerá el amor.

Escorpio

Hoy la comodidad junto con la rentabilidad se te unen positivamente. Encontrarás sin dificultad la forma adecuada de hacer dinero y amores también. Es un día para aprovechar todo lo nuevo.

Sagitario

Si te gusta el riesgo y amas la aventura deja que las circunstancias giren por sí mismas y vivirás momentos inolvidables junto a tu pareja. Tu fuerte magnetismo hoy te ayudará en todo.

Capricornio

Aunque en un principio parezca que nadie pone su atención sobre ti, en cuanto pase la primera impresión tu personalidad jugará un importante papel en todo. Hoy debes ir a por todas.

Acuario

Hoy no encontrarás a las cosas y la gente muy claras. Antes de decidirte por algo medita dos veces profundamente. Serán difíciles los acuerdos con cercanos, pero tu confianza superará los obstáculos.

Piscis

Trata de protegerte de algunas habladurías por parte de personas vengativas y celosas, el mayor desprecio es no hacer aprecio, aplícalo y saldrás ganando. La noche te aportará momentos de pasión a tope.