Tendencias

López-Gatell, incomodado por reportero y redes lo bautizan 'Lord Imbécil', ¿por qué?

Un reportero incómodo al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell en rueda de prensa, por ello lo batuizaron 'Lord Imbécil'

por José Gamboa

/x

Ciudad de México.- El pasado lunes 13 de enero, durante una rueda de prensa en la que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, fuera el protagonista, un reportero lo increpó para una pregunta del plano personal que provocó que las redes lo catalogaran ‘Lord Imbécil’.

Alejandro Lelo de la Rea tomó el micrófono durante la rueda de prensa y cuestionó al funcionario por haber llevado a su hijo a Palacio Nacional y preguntó si no se había faltado al protocolo sanitario impuesto precisamente por el subsecretario.

Usted es el ejemplo de todos los mexicanos en este momento. Trae a su hijo a Palacio y además Palacio Nacional es un lugar público ¿No incumplió este protocolo de cuidado a los niños? ¿No dio un mal ejemplo?”, preguntó un reportero.

López-Gatell señaló que el comunicador quería enfocar la vida privada de un funcionario público y eso eran “ganas de distraer la atención”.

 

 

Temas

Comentarios