TENDENCIAS

Mhoni Vidente te presenta el horóscopo de este martes 14 de abril de 2020

¿Qué te depara el destino para este martes 14 de abril? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Mhoni Vidente te presenta el horóscopo de este martes 14 de abril de 2020.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este martes 14 de abril de 2020.

Aries

Debe ir superando esa ruptura sentimental. Reserve algo de dinero para los imprevistos. Su creatividad le va a facilitar bastante su trabajo. No se preocupe por un pasajero aumento de peso.

Tauro

Está jugando a un juego amoroso arriesgado. Por fin encuentra el banco a su medida. Se reconocerá su valía mediante un merecido ascenso. Las obsesiones no son buenas compañeras.

Géminis

Aproveche su tiempo para estar con su pareja. Su economía no es preocupante. Sale airoso de las situaciones difíciles y sus jefes lo saben. Su positivismo ante la vida favorece a su salud.

Cáncer

Deje el orgullo con su pareja y tenga en cuenta sus opiniones. Si llegan gastos extras, seleccione las prioridades. Profesionalmente, le surgirán buenas oportunidades. Gane la batalla al colesterol, pierda peso.

Leo

Poca tranquilidad en el terreno amoroso. Aunque tenga que gastar algo más de lo previsto, se lo puede permitir. No eche a perder todo el trabajo realizado, por una nimiedad. Problemas intestinales leves.

Virgo

Su vida familiar anda revuelta últimamente. Tiente a la suerte en los juegos de azar, está en racha. Originales iniciativas laborales que serán muy aplaudidas. Una leve tortícolis puede protagonizar este día.

Libra

Buen día en los juegos de azar. Consolide su posición en el trabajo. No se relaje tanto y póngase en forma.

Escorpio

Puede vivir un amor fascinante, pero con los pies en el suelo. No sea confiado, pueden estafarle. Ojo, podría descuidar algún trabajo importante. Ocasión propicia para aliviar algunos problemas oránicos.

Sagitario

No caiga en esa aventura sentimental, no es de fiar. Cuide esa tendencia compulsiva a gastar. Momento de intensos desafíos profesionales. Alimentándose correctamente evitará alguna enfermedad.

Capricornio

Disfrute de su pareja todo lo que pueda, el tiempo pasa rápido. Un descuido puede desajustar su economía. Calma, los cambios en el trabajo no serán negativos. Procure afrontar los temas de salud con optimismo.

Acuario

Olvídese del reloj y vivirá buenos momentos con su familia. Los asuntos de finanzas marchan mejor de lo que esperaba. Confiará en sí mismo, por eso logrará éxitos profesionales. Para estar en forma, muévase.

Piscis

Es capaz de disolver tensiones en su relación amorosa. Los negocios pueden ser adversos para usted. La relación con sus compañeros de profesión mejora. Ese dolor de espalda se soluciona con masa