TENCENCIAS

Mhoni Vidente te presenta el horóscopo de este jueves 2 de abril de 2020

¿Qué te depara el destino para este jueves 2 de abril? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Mhoni Vidente te presenta el horóscopo de este jueves 2 de abril de 2020.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este jueves 2 de abril de 2020.

Aries

Romper la rutina enriquece la vida de pareja. Viva a cuerpo de rey, se lo puede permitir. El negocio aún pendiente será muy provechoso. Dosifique sus fuerzas, no es bueno un esfuerzo constante.

Tauro

No se rinda ante los obstáculos amorosos. Tener negocio propio siempre ha sido su ilusión, láncese. Experiencias laborales irrepetibles, aprovéchelas al máximo. Estado físico francamente excelente.

Géminis

No agobie a sus seres queridos con sus lamentaciones. Sus ahorros están en vías de extinción. Puede conseguir mejores condiciones de trabajo. La prevención sanitaria mejorará su calidad de vida.

Cáncer

Un malentendido con su pareja tendrá fácil solución. En los asuntos de dinero, trate de buscar buenos asesores. Está en su mejor momento laboral, siga así. Es conveniente que consuma más cantidad de agua.

Leo

En los amigos encontrará todo el cariño que se merece. Día estupendo para arriesgar en las inversiones. Su valía profesional se está cuestionando, def éndase. Física y mentalmente va a notar pocas energías.

Virgo

Necesita romanticismo en su vida, hágalo saber. Sea prudente y gaste de acuerdo con sus posibilidades. No se meta en líos con la gente que trabaja a su lado. El mal humor se apoderará de usted si no descansa.

Libra

Su relación se consolida. Piense en los benef cios a largo plazo y no toque su cuenta. Actuando con cautela, sus asuntos de trabajo irán mejor. Buen momento para realizar ejercicio físico en casa.

Escorpio

Situaciones favorables para encandilar a su pareja. Con la ayuda de un amigo, conseguirá benef cios económicos. Podrá poner en práctica sus conocimientos laborales. Busque solución a sus dolores.

Sagitario

Puede haber trampas amorosas a su alrededor. No derroche su dinero por muy bien que vayan las cosas. Posponga los asuntos laborales menos urgentes y relájese. Aproveche para poder tonifcar mente y cuerpo.

Capricornio

Resuelve un viejo asunto amoroso. La estabilidad f nanciera llega por f n. Sus superiores premian su profesionalidad. Puede sufrir molestias estomacales de poca importancia, no se preocupe.

Acuario

Goza de una estabilidad sentimental envidiable. Utilice el dinero extra para abonar alguna deuda. Es el momento de cambiar de actividad profesional. Buen día para mantenerse constante en su régimen.

Piscis

Ponga en su relación más cerebro y menos dramatismo. Utilice una caja de seguridad para sus objetos de valor. Complicaciones en el trabajo, mucha calma. El abandono que sufre, mermará su salud.