TENDENCIAS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este lunes 20 de abril de 2020

¿Qué te depara el destino para este lunes 20 de abril? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este lunes 20 de abril de 2020

Aries

Pueden producirse rupturas y reconciliaciones. Realiza inversiones que serán beneficiosas. Quizá se están fijando en usted para promocionarle. Malestar articular sin importancia.

Tauro

Riesgo de discutir con un amigo. Los asuntos económicos marcharán mejor. No pase a otro trabajo sin acabar el actual. Un paseo diario le vendrá muy bien.

Géminis

Podría aparecer en el horizonte sentimental alguien interesante. Sea más racional a la hora de hacer la compra. Se enfrentará en el trabajo a gente con pocos escrúpulos. Hoy, el estrés será su peor enemigo.

Cáncer

Las dificultades en el amor serán superadas hoy. Excelente jornada para las finanzas. Le sobra energía para afrontar su trabajo. Sus problemas orgánicos experimentarán una mejoría.

Leo

Apoyo incondicional en su entorno afectivo. Aunque no es el mejor momento para ahorrar, inténtelo. Buen día para empezar una nueva etapa profesional. No dé tanta importancia a sus «males» y relájese.

Virgo

Gran jornada en compañía de su pareja. Por fin puede reformar su casa con esos nuevos ingresos. Hoy conseguirá que todo funcione con armonía en el trabajo. Es el momento de ir al oculista.

Libra

Ojo a su lengua, puede haber malentendidos con su pareja. Jornada financiera muy positiva. Resuelva con paciencia los imprevistos del trabajo. Sea consciente de que el estrés es una enfermedad.

Escorpio

La vida de pareja se presenta confusa. En lo económico, progreso y renovación. Descubrirá que cometió un error en el trabajo. Dosifique el ejercicio físico o de lo contrario abandonará.

Sagitario

Momentos muy dulces por efecto de influencias astrales. La venta de algunas antigüedades le ayudará con sus gastos. No se deje absorber por el trabajo. Necesidad de más horas de sueño.

Capricornio

En el plano social, va a conocer gente nueva. Mejora en sus cuentas bancarias. La baja de un compañero le obligará a asumir su trabajo. Respete al pie de la letra los consejos del médico.

Acuario

Hable con su pareja, pero con diplomacia y sin enfados. Debe eliminar los gastos innecesarios. Intente ser más regular en su trabajo. No está sobrado de vitalidad, descanse.

Piscis

Tendencia a ver lo positivo y lo mejor de los demás. Si le proponen jugar a la lotería, no diga que no. Buen día para empezar con los proyectos profesionales. Se sentirá mejor si duerme un mínimo de siete horas.