TENDENCIAS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este martes 21 de abril de 2020

¿Qué te depara el destino para este martes 21 de abril? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este martes 21 de abril de 2020.

Aries

La vida en pareja le dará grandes satisfacciones. Para evitar problemas, controle los gastos. El hablar de más le puede perjudicar ante sus jefes. Vigile esos dolores de cabeza.

Tauro

Su vida amorosa estará dominada por la incomprensión. Mal momento para comprometerse con nuevas inversiones. Ambiente de trabajo cordial. Salud muy buena, está en perfecta forma física.

Géminis

Cuide sus inversiones y el resto de temas económicos. Un poco de amabilidad mejoraría su situación laboral. Tendencia a caídas o tropezones, vigile su calcio.

Cáncer

Lo pasará de maravilla con sus amigos. Resuelva los asuntos bancarios pendientes. Revise nuevamente sus proyectos laborales. Problemas estomacales, coma poco y a menudo.

Leo

No descargue el mal humor con los seres queridos. Es posible que pronto le llegue una inyección de dinero. Aparecerá un compañero dispuesto a hacerle sombra. Un poco más de ejercicio no le sentará nada mal.

Virgo

Recuperará amistades y relaciones perdidas. Sus corazonadas le proporcionan beneficios económicos. El panorama profesional es francamente esperanzador. Protéjase la garganta si sale por la noche.

Libra

Socialmente, gran éxito. Irá bien todo lo relacionado con inversiones. En el terreno laboral, conseguirá lo que se propone. Sería conveniente para su salud un período de descanso.

Escorpio

Habrá un giro en su relación amorosa. No se cree nuevas ataduras económicas. Posponga sus ideas laborales para otro momento. Está en forma, lleno de vitalidad.

Sagitario

Quizá tenga que decidir si continúa con su relación. Inicie ya una política de ahorro. Por fin dan fruto todos sus esfuerzos laborales. No tiene un aspecto demasiado saludable, cuídese.

Capricornio

Fraguará grandes amistades durante una reunión rutinaria. Estabilidad en el ámbito económico. El trabajo en equipo le enriquecerá. Hoy, concédase ese capricho que tanto desea, es muy saludable.

Acuario

Si tiene pareja le apetecerá darle una sorpresa. Jornada poco favorable para las inversiones. Se producirán nuevos contactos profesionales. Su salud está en uno de sus mejores momentos.

Piscis

Quizá viva un reencuentro muy especial e inesperado. Aunque nade en la abundancia, no se confíe. Compre solamente lo necesario. Buenas relaciones con sus compañeros de trabajo. Enhorabuena, alcanza el peso deseado.