TENDENCIAS

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de este viernes 3 de abril de 2020

¿Qué te depara el destino para este viernes 3 de abril? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Mhoni Vidente presenta el horóscopo de este viernes 3 de abril de 2020.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este viernes 3 de abril de 2020.

Aries

Día perfecto para rematar una conquista. Procure no hacer comentarios sobre sus f nanzas. Sus propuestas encuentran el apoyo de sus jefes. Manténgase erguido al caminar para no cargar la espalda.

Tauro

Celoso con su pareja, pero sin motivo. Su dinero crecerá sin demasiados esfuerzos. Con más organización mejorará su rendimiento profesional. Piense en dejar de fumar, es el momento.

Géminis

Quedará fascinado por alguien que le van a presentar. Cuidado con las inversiones, infórmese bien. Un cambio profesional resultará muy positivo a largo plazo. Las largas caminatas le sentarán muy bien.

Cáncer

Echará de menos a personas que no están cerca de usted. Llega una cantidad de dinero que olvidó cobrar. Confíe en el logro de sus metas laborales. Es el momento idóneo para hacer deportes de montaña.

Leo

Aproveche los momentos de intimidad. Compre un décimo de lotería, tendrá suerte. Los conf ictos en lo laboral se atenúan. No haga esfuerzos o tendrá una distensión muscular.

Virgo

Jornada conf ictiva con su pareja. Los ahorros le hacen sentirse seguro. Tómese con calma la avalancha de trabajo de hoy. Va a sentirse fuerte y con buen ánimo.

Libra

Aclárese en el terreno amoroso. Su economía no está en el mejor momento. Ref exione antes de proponer otro contrato a su empresa. Su salud está atravesando un momento delicado; cuídese.

Escorpio

Si está triste, sus amigos harán que lo olvide. Tiene que afrontar gastos de envergadura. No se arriesgue con nuevos retos profesionales. Momento idóneo para comenzar una dieta.

Sagitario

Su familia necesita más diálogo y apoyo que nunca. Déjese de tacañerías y concédase algún capricho. No sea pesimista, en el trabajo también hay baches. Procure dormir más y no abusar de las comidas copiosas.

Capricornio

Deje de huir de la palabra «matrimonio». Es un mal momento para llevar a cabo nuevos negocios. Encontrará otras posibilidades de trabajo. Gozará de energía y resistencia.

Acuario

Sin esperarlo, el amor invadirá su corazón. Sea consciente de los errores que le han costado dinero. Buen día para enviar el currículum. Sus dientes están muy sensibles al frío y al calor.

Piscis

Despierta pasiones con su cambio de imagen. Sea ahorrativo, pero sin llegar a la tacañería. Tiene buenas ideas laborales, intente llevarlas a cabo. Gozará de mucha vitalidad y resistencia.