TENDENCIAS

Mhoni Vidente te presenta el horóscopo de este jueves 9 de abril de 2020

¿Qué te depara el destino para este jueves 9 de abril? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Mhoni Vidente te presenta el horóscopo de este jueves 9 de abril de 2020.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este jueves 9 de abril de 2020.

Aries

Su corazón experimentará agradables emociones. Prepare un plan para sus inversiones. En su entorno laboral no surgirán problemas importantes. Para relajarse, nada mejor que un baño caliente.

Tauro

Muéstrese cariñoso y será correspondido con creces. Hoy empiezan a desaparecer sus problemas económicos. No desaproveche las nuevas ofertas profesionales. Cuidado con las contracturas, no abuse del ejercicio.

Géminis

Conquistará a quien se proponga. No se preocupe tanto por el dinero y disfrútelo. Suspicacias en el trabajo, serán pasajeras. Evite la pereza y dedique tiempo al ejercicio.

Cáncer

Con su pareja surgirán diferencias de criterios. Tiente al azar porque hay posibilidades de que le toque algo. Intente ser más minucioso con su trabajo. No cargue su espalda demasiado, ya empieza a resentirse.

Leo

En lo sentimental, no fuerce situaciones difíciles. Jornada sin apuros económicos. Hay cursos interesantes para su desarrollo profesional. Podría dolerle la espalda debido a una mala postura.

Virgo

Definir realmente los sentimientos es cuestión de tiempo. Es posible que le sorprendan con un ingreso inesperado. En el trabajo, tendrá buenas iniciativas. Naturaleza fuerte, pero aun así no baje la guardia.

Libra

Disfrute del amor que está viviendo actualmente. Su economía mejora gracias a los consejos de un amigo. En el trabajo, planif que mejor su tiempo. Puede que sufra un pequeño es uince.

Escorpio

No decaiga para que los problemas sentimentales no crezcan. Sus ingresos no andan mal, anímese. Acertada intervención en la resolución de un problema laboral. Su salud, no es tan fuerte como piensa.

Sagitario

La relación amorosa le proporcionará una gran paz. No haga ningún tipo de apuesta monetaria. Asesórese para esa nueva andadura profesional. Salud excelente; ello se debe a la dieta y a el ejercicio.

Capricornio

Ruptura momentánea con su pareja. Aproveche cualquier oportunidad que surja para ganar dinero. Excelente momento para aportar iniciativas en el trabajo. Vital, lo que repercutirá positivamente en su salud.

Acuario

Podría disfrutar de un apasionado romance. Su esfuerzo le reporta unos ingresos extras. Hoy tendrá un buen día, gracias a sus compañeros. Algún dolorcillo de cabeza le molestará durante el día.

Piscis

Energía positiva; restablezca su equilibrio emocional. Quizá tenga que pedir ayuda económica a un amigo. La jornada laboral será agotadora. Hoy se encuentra pletórico, hará todo lo que le apetezca.