Tendencias

Descubre las 4 tendencias en botas que arrasarán esta temporada 20/21

¿Qué novedades hay en botas de mujer para esta temporada 20/21? Descubre cuáles son las botas favoritas de esta temporada ¡y conviértelas en las protagonistas de tus outfits!

por Redacción Tribuna

/x
Descubre las 4 tendencias en botas que arrasarán esta temporada 20/21

Descubre las 4 tendencias en botas que arrasarán esta temporada 20/21

Ciudad de México.- La llegada del frío y la crisis sanitaria mundial con la que convivimos hace que abrigarnos sea algo fundamental, claro que sin descuidar la apariencia. Y las botas además de proporcionar delicadeza y un excelente abrigo, resultan ser esencial a la hora de lucir el conjunto que nos provee mayor confort, ¡y nos hace sentir aún más bellas!  En esta nueva temporada podremos optar por una amplia escala de alternativas.

1.Botas Altas

Una de las más claras preferencias para este año, será la bota alta, sobre la rodilla y tacón alto, haciéndola vistosa y elegante, proporcionando la cuota justa de gracia además de ser muy femeninas.

Para inspirarte, puedes ver la manera en que las luce Khloé Kardashian, disfrutando de un paseo junto a su hermana Kylie, en un universo pre-pandemia.

Descubre las 4 tendencias en botas que arrasarán esta temporada 20/21

2.Texturas con brillo 

Todo tipo de texturas son las que podremos apreciar, así como la silicona o brillantes como el charol, son solo algunos de los tantos materiales que destacarán, como puedes ver en este atuendo de la nueva colección de Michael Kors.

4 tendencias en botas que arrasarán esta temporada 20/21

3.Nuevos Colores

Si de colores hablamos, aún es difícil de definir o afirmar de uno en especial ya que es demasiado amplia la gama que hemos ido viendo, aun asi el negro, marron, blanco o borgona. Son y serán siempre los clásicos protagonistas.

Otro clásico que también poseerá su espacio son las botas por debajo de la rodilla.

Principalmente por medio de modelos ajustados a la pierna o fruncidos. Gucci es una de las marcas que se destaca con sus más increíbles modelos con precios desde 1390 euros.

Botas Altas Gucci con Doble G 2020-21

En el plano local marcas como Brantano, o Flexi puedes hallar modelos muy bonitos a precios muy asequibles. Y si de precios se trata, en el catalogo andrea otoño invierno 2020 hay opciones de botas altas desde $499.

En los años 90, la resistencia era lo que ofrecían las botas militares, es por eso que lograron obtener gran popularidad, Hoy en día están volviendo, como ya anticipaba en su look la modelo rusa Irina Shayk.

4 tendencias en botas esta temporada 20/21

4.Looks informales

Por otro lado, con un look tanto informal como formal, dependiendo el atuendo que uno quiera lucir, las botas Chelsea han logrado trascender la tendencia, logrando que te sientas libre y segura con todo tipo de combinaciones.

Botas Chelsea Zara

Con atrevidos conjuntos o por encima de la falta, cubriendo más piel, son solo algunas de tantas opciones con la que podremos jugar.

Con tantas alternativas que te trae esta temporada, ¿Cuál vas a elegir?

Temas

Comentarios