VIRAL

'El Rey de la Selva': Gato se viraliza al rugir como todo un poderoso león

Un gato ha conquistado las redes sociales después que su dueña compartiera en TikTok un video en el que se le viera rugir como si fuera todo un poderoso león, sin duda creyéndose el 'Rey de la Selva', por lo que se ha viralzado

'El Rey de la Selva': Gato se viraliza al rugir como todo un poderoso león.'El Rey de la Selva': Gato se viraliza al rugir como todo un poderoso leónCréditos: La República
Escrito en VIRAL el

Madrid, España.- Recientemente se ha hecho viral un video en TikTok en el que se muestra como un simpático gato se siente el 'Rey de la Selva' y por múltiples peticiones de su dueña este ruge como si fuera todo un poderoso león, por lo que ha conquistado las redes sociales.

Una mujer en España ha grabado los divertidos momentos en el que juega con su mascota felina, la cual sostiene su mano entre sus garras mientras ella ríe y de vez en cuando se queja, por lo que le pide que haga como un león en varias ocasiones.

Podría interesarte: VIDEO: Perro se viraliza al salvar a un pez de ser devorado por un gato

A ver hazme como un león... ¡Ay! Así hacen los leones... ¿Cómo hacen los leones? Rufi soltame mi manito... ¿cómo hacen los leones?", decía la mujer a lo largo del video.

El minino sin duda logró conquistar a miles de usuarios en las redes sociales después de que comenzara a rugir con fuerza, abriendo el hocico y mostrar sus dientes como los leones hacen cuando están rugiendo o amenazan a un atacante. 

Podría interesarte: Unos divos: Gatos entenderían llamado por su nombre y decidirían ignorarlo

Hasta el momento el video se ha viralizado en las redes sociales y ya ha alcanzado las 133 mil reproducciones en TikTok.