VIRAL

VIDEO: Majestuoso alce bloquea el paso de automóvil en carretera de Alaska

Un automovilista logró captar muy de cerca el increíble momento en que un gigantesco y solitario alce se acercó a una ciudad de Alaska y utilizó una autopista para caminar, incluso bloqueó su camino

Escrito en VIRAL el

Anchorage, EU.- Un increíble video grabado el pasado 10 de diciembre de 2020 se volvió viral rápidamente en las redes sociales, pues muestra a un enorme alce caminando sobre una autopista de Alaska.

El sorprendente momento fue captado por un automovilista que bajó su velocidad para grabar al majestuoso animal que caminaba tranquilamente sobre una carretera principal de la ciudad de Anchorage.

Pese a la presencia del vehículo, el alce no se inmuta y sigue con su camino, incluso se para justo en el camino del conductor. El autor del metraje señaló que es común ver a estos enormes animales cerca de la ciudad.

Alaska es un lugar salvaje, y el encuentro que tuve con un alce en una carretera principal, no fue una excepción. El alce parecía no darse cuenta de que estaba cruzando una carretera principal, mientras caminaba frente a mi camioneta y se detuvo, aparentemente hasta que el semáforo en la distancia se volvió verde”, dijo el autor del clip.