VIRAL

VIDEO: Youtuber se hace viral por pasar 24 horas en la casa más pequeña de Airbnb

A pesar de su tamaño de unos 2.3 metros cuadrados, el alojamiento tiene ventanas, agua corriente, baño y hasta un pequeño hornillo

La casa más pequeña de AirbnbCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- A través de su canal de YouTubeRyan Trahan tomó el reto de pasar 24 horas en la casa más pequeña de Airbnb, en el que, al inicio hace una lista de todo lo que usará para pasar la noche durante su estadía, el cual es prácticamente para una persona, y no mide más de 2 metros de largo y por uno 1.5 metros de ancho, con una altura de menos de 2 metros.

En el inicio de su video, el YouTuber pide una pizza a domicilio en el que hasta invitó a sus amigos para que le hicieran compañía y por supuesto compartir la pizza con ellos. Sin embargo, recibió una visita non grata, en el que la pequeña casa verde, llamó la atención de un policía que dijo que no podía ubicarse en la zona donde se encontraba.

Lee también: Xochimilco: Mujer se encuentra con dos cadáveres en departamento que renta por AirBNB

Por ello, el joven pidió ayuda a Jeff Smith, creador de esta casa, y a otras dos chicas desconocidas, que movieron la casa rodante, colocándola más cerca de una Universidad.  Esta fue la primera desgracia que sufrió Ryan, pero esto no terminó ahí, ya que durante la noche, un desconocido intentó abrir la puerta, en el que se desconoce si quería entrar para resguardarse del frío o robar al YouTube.

Más tarde, siguiendo la mala racha de mala suerte, él mismo casi provoca un incendio mientras preparaba unas palomitas de maíz.

Pese a la aventura que vivió Ryan, finalmente pudo cumplir su reto con una taza de café que preparó él mismo, y definió su experiencia como super divertida.