VIRAL

VIRAL: Hombre sordomudo llora de alegría al rescatar a su perrito de un incendio

Desesperado por salvar a su fiel compañero, el hombre decidió tomar una manguera y ayudó a los bomberos a sofocar el incendio

Hombre sordomudo salva a su perro de morir en un incendioCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Desesperado por salvar a su fiel compañero, el hombre decidió tomar una manguera y ayudó a los bomberos a sofocar el incendio. Sin duda los perros son el mejor amigo del hombre, y así lo demostró un sujeto que, sin importarle lo material, hizo hasta lo imposible por rescatar a su mascota de un incendio. 

Los hechos sucedieron en Mexicali, Baja California la madrugada del jueves pasado, cuando un hombre sordomudo de nombre Mario protagonizó un emotivo momento en el que se reúne una vez más con su perro luego de que el can fuera rescatado de un incendio, el cual fue provocado por un corto circuito y consumió su casa y vehículo en su totalidad; sin embargo, lo que a el hombre le importaba era salvar a su perro. 

Lee también: VIDEO: Perro aprovecha el sistema de riego para darse un divertido baño

El hombre de 56 años de edad hacía señas a los bomberos, pues es sordomudo e intentaba decirles que sacaran a su perro, pues era lo único que le importaba. Desesperado por rescatar a su perro, tomó una manguera para tratar de sofocar las llamas y poder entrar a sacar a su perro, ya que los bomberos impedían que entrara al lugar. 

Uno de los bomberos salió de entre las llamas cargando al perro y lo entregó al hombre, quien se arrodilló y entre lágrimas abrazó a su perro, sin importarle los objetos materiales que había perdido en el incendio. Los internautas, conmovidos, se han unido apoyar al hombre que vive solo y se dedica a la venta de autopartes, por lo que se le ha entregado despensas, ropa, algunos muebles y dinero en efectivo.