VIRAL

Perrito deja boquiabiertos a miles al hacer berrinche tras no poder abrir su bolsa de comida

En redes sociales ha comenzado a viralizarse el video en el que se puede ver como es que un perrito enfurece al no poder abrir su bolsa de comida y empieza a realizar un gran berrinche, dejando boquiabiertos a miles de usuarios

Perrito deja boquiabiertos a miles al hacer berrinche tras no poder abrir su bolsa de comida.Perrito deja boquiabiertos a miles al hacer berrinche tras no poder abrir su bolsa de comidaCréditos: YouTube
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Recientemente se ha comenzado a viralizar en redes sociales un video en el que un pequeño perrito ha hecho un gran berrinche después de enfurecer al no poder abrir su bolsa de comida, lo que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios.

Un cachorrito trata de abrir su bolsa de basura, pero al no lograr hacer comienza a enfurecerse y a modo de berrinche se pone en sus dos patas y sacude su cabeza de un lado al otro sosteniendo entre sus dientes para romperla. 

De igual manera el video a causado mucho furor por la música que la usuaria que compartió el video seleccionó para ambientar el momento, la cual es de estilo norteño y justo cuando el can 'explota', se escucha cuando en este dice "este hijo de su pu... ma...".

Cabe mencionar que hasta el momento el video cuenta con más de tres millones de reproducciones en TikTok y YouTube, junto con miles de comentarios en los que resaltan que lo mejor ha sido la música de fondo que se escucha, mientras que otros recomendaron que la cambiara por una de rock.