VIRAL

VIRAL: Internautas sorprenden al crear la versión Disney de varios memes famosos

Varios internautas rieron a montones, luego de que encontraran la versión Disney de algunos de sus memes favoritos en Internet

Internautas crean la versión Disney de varios memes famososCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Recientemente, entre los internautas se ha vuelto bastante popular la aplicación para teléfonos inteligentes, Toonme, la cual permite crear y editar diversas fotografías.

Sin embargo, lo que hizo que muchos voltearan a ver a esta herramienta digital, fue que, con subir la foto de una persona, se puede mostrar como es que esta se vería si fuese algún personaje de las películas de Disney.

Lee también: VIDEO: Un perro salchicha conquista las redes tocando el piano y se hace viral en TikTok

No obstante, el mundo en Internet es basto y siempre se suele encontrar de todo, por lo que recientemente, en redes sociales, varios usuarios rieron al encontrar la versión animada de algunos de sus memes favoritos.

A través de Facebook, una página llamada Insoomnio, compartió varias imágenes donde se ven personajes como Pedro Sola con la mayonesa, el joven que apareció haciendo un escándalo en Caso Cerrado, el hombre de "comete un pan" y muchos más.

Podría Interesarte: VIDEO: Los gatos lo vuelven hacer, pero esta vez al reflejar la traición

 

 

Al ver esto, varios internautas rieron, mientras que otros mencionaron cuales eran sus favoritos o los más acertados en similitud a sus versiones originales.