TENDENCIAS

Además de decorar tu hogar, estas bonitas plantas podrían ayudarte a atraer fortuna

Se dice que muchas plantas y flores son buenas para alejar las malas vibras y dar mayor abundancia y prosperidad en el hogar

Plantas que traerán abundancia a tu hogarCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Para este 2021 son muchos quienes buscan atraer la buena fortuna a su hogar, y según algunas creencias, las plantas pueden ayudarte para que el dinero esté presente este año. Además, podrás tener un espacio lleno de naturaleza y decorado con hermosos colores. 

Se dice que muchas plantas y flores son buenas para alejar las malas vibras y dar mayor abundancia y prosperidad a las familias, sólo debes tenerlas en tu casa y darles los cuidados necesarios para que estén en perfectas condiciones.  

Lee también: Diseñadora da 7 consejos para decorar el hogar sin tener que gastar mucho

  • Albahaca

Esta hierba es indispensable para la preparación de muchos platillos, pero además es bastante utilizada en rituales para atraer la prosperidad y el dinero. Con un huerto en casa podrás tenerla y sacarle provecho, pues además de decorativa es muy aromática. 

  • Árbol de la abundancia o pachira aquatica

Según el Feng shui, sus hojas representan los 5 elementos esenciales: metal, fuego, agua, tierra y madera. Mientras que el entrelazado característico de su tronco representa la unión del bien y del futuro. Requiere bastante luz y riegos regulares.

  • Crassula

Una de las plantas que atraen dinero y prosperidad según el feng-shui, además es una de las suculentas más hermosas. Su principal función es atraer la fortuna. Para que obtengas todos sus beneficios debe estar plantada a la derecha de la entrada de la casa y siempre orientada hacia el norte.

  • Geranio

Además de por su gran belleza, estas plantas también son elogiadas por su poder para atraer el dinero. Necesitan mucho sol, ubicación sur y ser resguardados en un lugar de semisombra en las épocas de más calor. Se recomienda hacer una pequeña poda en otoño o en primavera.

  • Pilea peperomioides

Está en la lista de plantas que atraen el dinero y la prosperidad. Se ha convertido en la estrella de las redes sociales. Es intensamente verde y perfecta para decoración. Se le suele conocer como la planta china del dinero. Los cuidados de la pilea peperomioides no son complicados, requiere de una exposición indirecta de sol, un riego regular y una temperatura alejada del frío.