VIRAL

VIDEO: Hombre demuestra que rezar fue suficiente para pagar sus gastos

Un hombre que llegó a la caja de una tienda se dio cuenta que no tenía en sus bolsillos dinero, ni tarjeta para pagar, así que al ponerse a rezar bastó para liquidar sus gastos

VIDEO: Hombre demuestra que rezar fue suficiente para pagar sus gastosCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Un hombre del cual se desconoce su idenrtidad logró volverse viral en redes sociales, luego que se compartió un video donde al llegar a caja para pagar su cuenta se percató que no tenía dinero, ni su tarjeta bancaría, así que acudió a su fe. 

Esta persona empezó a rezar de manera desesperada para poder llevarse sus productos y que se cumpla el popular dicho que dice "Dios te lo pague", así que agarra la terminar y la coloca en su frente, le da un beso para que después suceda el gran milagro, imprimirse su ticket. 

Te puede interesar: VIDEO: Perrito se vuelve viral en redes por presumir su divertida sonrisa

Pero fue una vez que este video se compartió en Facebook que miles de usuarios de Internet quedaron casi igual de sorprendidos que la persona que estaba despachando pues muy pocas personas prestaban atención al inicio de la grabación. 

Lee también: Chihuahua se "hace la vistima" cuando lo regañan y TikTok 'estalla' de ternura

Lo que pocos pudieron observar es que el hombre al inicio coloca su tarjeta bancaria dentro del cubrebocas en color negro, esto con el fin que la broma saliera exitosa.