TENDENCIAS

El gusto de un perro por el pan dulce lo convirtió de 'Chocolate' a 'El Conchas'

Un adorable perro que ama el pan dulce y respondía al nombre de 'Chocolate', ahora es nombrado 'El Conchas' por la gran historia que hay detrás

El gusto de un perro por el pan dulce lo convirtió de 'Chocolate' a 'El Conchas'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Un adorable perrito que radica en la alcaldía de Iztapalapa, 'Chocolate', tiene un inigualable gusto por el pan dulce, pero no de cualquiera, sino por las famosas conchas.

La gente que lo conoce y lo adora ayudan a que el canino deguste varias veces al día gran cantidad de estos postres que lo hicieron recibir el nombre de 'El Conchas' pues cuando le regalan pan bolillo, este no se lo come y prefiere llevárselo a su hermano.

Te puede interesar: Imploran justicia para Homero, el perro que murió mientras viajaba en un vuelo de EasyFly

Pero ante su peculiaridad y el gran cariño que le tienen, los habitantes del vecindario tomaron la decisión de inmortalizarlo al elaborarle un mural en su honor pues incluso le agregaron su incondicional pan en el hocico, aunque se desconoce quien lo elaboró.

Lee también: VIDEO: Tierna perrita causa sensación en redes; se llama 'Mariguana' y usa cubrebocas

Lo cierto y más sorprendente de todo esto es que no se trata de un perro de la vecindad, ni callejero pues la mascota tiene dueños aún cuando es un can que cumple con la fidelidad para todos los vecinos, ya que los acompaña hasta las puertas de sus casas.