TENDENCIAS

Labial como sombra de ojos, la nueva tendencia que puede causar problemas

Una de las ultimas tendencias con respecto a las más recientes actualizaciones del maquillaje, es que muchas personas usan los labiales como sombra de ojos, sin embargo, puede tener efectos bastante negativos

Algunos especialistas hablan sobre las desventajas que puede tener usar labial como sombra de ojos Créditos: Internet
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una tendencia que ha cobrado bastante fuerza con respecto al mundo del maquillaje durante los últimos años, es el hecho de que muchas personas han comenzado a utilizar labial como sombra de ojos, debido a que es fácil de manejar, dura más y da una mejor tonalidad.

Esto se debe que a pesar de que es un truco demasiado viejo, las personas buscan tener un mejor efecto con respecto al maquillaje de ojos, puesto que para los amantes del maquillaje puede ser frustrante el tener que ocultar su trabajo bajo el cubre bocas, por lo que recurren a esta medida de esforzarse más en la parte superior del rostro.

Lee también: Expertos recomiendan no utilizar mascarillas faciales coreanas ya que pueden dañar la piel

Sin embargo, a pesar de que su puede parecer algo demasiado favorable, algunos especialistas en el cuidado de la piel, advierten de que puede ser sumamente negativa para esta, debido a que uno de los focos más grandes de bacterias están en la boca y el usar algo que está en constante contacto con esta, puede causar ciertas infecciones.

Te podría interesar: ¿Usas maquillaje? Expertos recomiendan prestar atención a los productos que utilizas

Pero, eso no significa que la técnica deba ser dejada de lado, ya que recomiendan que se pueden usar labiales específicamente para ese uso o bien, tomar en cuenta ciertas regulaciones o cuidados para evitar exponerse a estos riesgos. Además, de asegurarse que es lo que contiene cada labial.