TENDENCIAS

Organizadores de bodas revelan cuáles son los mejores meses para casarse

Para muchas personas elegir el día de su boda es bastante complicado, por lo que algunos organizadores de bodas han decidido revelar los mejores meses para casarse

Organizadores de bodas revelan cuales son los mejores meses para casarseCréditos: Internet
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- A pesar de que las fiestas de diciembre terminaron hace más de medio mes, aún traen consigo algunas cosas que sucedieron durante estas y una de ellas son que muchas personas decidieron comprometerse durante ellas, para así además de iniciar un nuevo año, una nueva etapa en sus vidas.

Sin embargo, a pesar de que es un suceso bastante feliz, luego vienen algunos momentos de preocupación y uno de ellos es elegir la mejor fecha para la boda, por lo que muchos organizadores de eventos, han decidido revelar cuales son los mejores meses para contraer matrimonio o como elegir el día indicado.

Te podría interesar: Mujer rusa se divorcia de su marido, se casa con su hijastro y da a luz a bebé

Si hay algo que suele preocupar a las parejas de novios, es que ese día llueva, por lo que han recomendado no hacerlo en meses donde haya lluvias como el julio o agosto, o más bien, los meses de verano, debido a que es temporada alta donde hay más lluvias, por lo que se aconseja evitar esos meses.

Lee también: Revelan que Gigi Hadid y Zayn Malik podrían estar en camino a casarse pronto

Es por eso que los especialistas señalan que los meses perfectos para hacerlos son febrero, marzo, abril y mayo. Pues además de que no habrán lluvias, tampoco hará tanto frio o calor. Teniendo así los días más adecuados para celebrar una boda sin correr riesgos relacionados con el clima.